RACING BASQUET JACHAL: Campeón del Torneo Riojano

Disputando interesantes encuentros con los equipos riojanos de San Martín, Facundo, Guandacol, La Peña, y Juventud Independiente, el equipo Jachallero logró el campeonato que organiza la Liga de Básquet del Oeste Riojano.

En un partido bastante duro para Jáchal, durante los dos primeros cuartos, los jugadores se mostraron firmes y sólidos debajo del aro, mientras que el equipo contrario, Guandacol, estuvo fino a la hora de encestar, lo que llevó a mantener un resultado muy parejo sin una amplia diferencia.

Después del primer descanso, Jáchal ajustó la defensa y aseguró el tiro al aro, poniendo su mayor esfuerzo y empeño para lograr su objetivo principal, obteniendo una diferencia de 20 puntos en el tercer cuarto.

En el último cuarto, Racing mantuvo la diferencia, jugando con los nervios y desesperación del equipo rival, obteniendo un resultado final de 85 a 65 puntos, consagrándose  Campeón del Torneo de Básquet del Oeste Riojano.

Sus integrantes que viajan todos los fines de semana a pulmón son: Maximilano y Facundo Reinuaba, Marcos Levis, Marcelo Giménez, Alfredo Molet, Fernando Castillo, Cristiano Aguado, Alejando Bustos, Lucas Díaz, Marcos Carrizo, Silvio Carrizo, Marcio Morales, Marcos Guerra, Cristiano Martínez e Iván Campanello.

Dejá tu comentario

INTERESANTE

Cuidar el agua para vivir mejor

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó por medio de una resolución que el 22 de marzo fuera declarado “Día Mundial del Agua”, a ...