40 AÑOS RADIO NACIONAL JACHAL

El medio pionero del departamento de Jáchal, festejó sus 40 años como comunicadores sociales y lo celebró a lo grande.

A un día después de cumplír un año más, LRA 51 Radio Nacional Jáchal festejó sus 40 años debido a que se postergó por el fuerte viento zonda, lo que no impidió que se realizara el día siguiente con un espectáculo de primer nivel.

Las familias de Jáchal se dieron cita en el Camping de ATE, donde con sus mates y facturas en algunos casos, disfrutaron del espectáculo que comenzó con la transmisión en vivo de la radio, con un estudio montado al pie del escenario donde artistas del departamento demostraron su talento.

El show dio comienzo con la participación de los Hermanos Aballay, seguido por el Kiwi, y no faltó también La Zumba dictada por Mariana Fatún que comenzó a ponerle ritmo a la siesta Jachallera.

Con la presencia de Niko Balmaceda, Kiro El Cantante, Magaly Ormeño, El Grupo Del Recuerdo, Las Voces del Norte, La Banda de Gabi y la Super Banda Amista, Radio Nacional Jáchal festejó sus 40 años en Familia.

Hubieron, durante todo el espectáculo montado, momentos de mucha emoción, donde se entregaron reconocimientos a los pioneros de Nacional Jáchal, y se proyectaron en una pantalla gigante la historia de la radio, sumado al testimonio del personal que le dio comienzo a este medio.

Desde Jáchal Vive le deseamos un Feliz Aniversario a LRA 51 Radio Nacional Jáchal, compartiendo con todos ustedes Algunas Fotos y Videos de este prestigioso medio.

HISTORIA DE RADIO NACIONAL JACHAL

PIONEROS

40 AÑOS NACIONAL JACHAL POR Hugo Herrera

Dejá tu comentario

INTERESANTE