El tiempo - Tutiempo.net

Desde agosto se podrá estudiar Enfermería en Jáchal

Salud Pública junto a Minería, la Municipalidad y la UNSJ firmaron el acta acuerdo para la creación de la Tecnicatura Universitaria.
Los jachalleros tienen otro motivo para festejar, porque a partir de agosto los interesados en cursar la carrera de Enfermería podrán inscribirse a partir de ese mes, ya que en el marco del 267° aniversario de la comuna, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando; el ministro de Minería, Alberto Hensel; el intendente Miguel Vega y la directora normalizadora de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ, Dra. Ana Naranjo, firmaron un acta acuerdo para la creación de la Tecnicatura en Enfermería.

El convenio establece que Salud proporcionará las instalaciones del Hospital San Roque y los centros de salud para que los alumnos que se inscriban puedan realizar las prácticas profesionales. Por su parte, la Intendencia brindará las instalaciones para el cursado de la carrera; Minería proporcionará el financiamiento de los gastos académicos y por último la universidad brindará junto a Salud los contenidos de la carrera.

Dejá tu comentario

INTERESANTE