El tiempo - Tutiempo.net

FATAL: Muere un Obrero en la localidad de Bella Vista Jáchal

Un obrero de una empresa que colocaba una piscina en el departamento Jáchal, murió al ser golpeado accidentalmente por una mini retroexcavadora que la empresa envió para la excavación del espacio donde iba a ser colocada la pileta.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la Ruta 491 y calle Alberdi en el departamento del norte.

Los obreros llevaban adelante la tarea cuando de manera inexplicable se produjo el accidente que provocó la muerte del hombre, que tras dar a viso a sus familiares, se dio a conocer la identidad de los involucrados. El fallecido fue identificado como Gustavo Arce de 27 años y el operario de la máquina, Santiago Barrionuevo de 38 años.

La muerte del obrero se produjo cuando el operario de la mini retroexcavadora lo golpeó con la pala en la cabeza y el golpe fue tan fuerte que le causó la muerte de manera instantánea, según la información policial.

El hecho se llenó de dramatismo en el lugar, más aún porque el operario de la máquina es tío del fallecido, ambos tiene domicilio en La Bebida del departamento Rivadavia.

Personal de Comisaría 21ª se hizo cargo de las medidas legales correspondientes y tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue del hospital San Roque desde donde será trasladado a la morgue Judicial de la Capital.

Fuente: Diario Huarpe

Dejá tu comentario

INTERESANTE