INCENDIO EN LA ESCUELA AGROTÉCNICA DR. MANUEL BELGRANO DE JACHAL

En la tarde noche de ayer se produjo un incendio en el límite sur de la escuela Manuel Belgrano, que con una rápida intervención de bomberos, protección civil y personal de la escuela se logró controlar sin que llegue a las instalaciones.
Por causas que se desconocen y con ayuda del fuerte viento zonda, se inició un foco de incendio en el perímetro sur de la escuela, junto a un baldío. De manera inmediata se le dio aviso a personal del destacamento de bomberos y protección civil Jáchal, que con las complicaciones del viento en todo el departamento, se dieron cita en el lugar para proceder a sofocar el fuego.
El director del establecimiento Jorge Luis Codorniu en contacto con Jáchal Vive, menciona que realizará la denuncia correspondiente del caso, ya que el incendio podría haber sido provocado de manera intencional, y que gracias a la rápida intervención no llego a mayores, porque el fuego se encontraba muy cerca del taller y el tanque de gas que alimenta a todo el establecimiento.
Debido a lo ocurrido se determinó que por prevención, los alumnos del turno mañana no asistieran a clase hasta determinar con seguridad que el incendio no afecto las instalaciones eléctricas, que pongan en riesgo a los alumnos.

audio: director Jorge Luis Codorniu

 

 

Dejá tu comentario

INTERESANTE

Carles Puigdemont: La independencia de Cataluña no es la única solución posible” El líder catalán pidió una mediación internacional para solucionar la crisis política en ...