Votá aquí a Las candidatas de Jáchal para la FNS

Estas son las candidatas por Jáchal para la Fiesta Nacional del Sol.

Ya fueron presentadas de forma oficial por el municipio, donde compartieron un desayuno con el intendente y respondieron las dudas de los medios.

Cada vez falta menos para el festejo que caracteriza a los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol, por lo que los departamentos se están preparando para vivirla con todo.

En Jáchal, presentaron a las candidatas que competirán para ser la próxima representante del departamento en la FNS. Hay dos de ellas que pudieron ser parte de la inscripción gracias a la modificación del requisito de la edad que, en el 2017 tenía como máximo los 30 años y, en el presente año, el límite es 35.
En la jornada del sábado, las cuatro bellas jóvenes, junto a los integrantes de la comisión de reinas, fueron recibidas por el Intendente Miguel Vega, quien compartió un desayuno con ellas, les dio la bienvenida y les deseó lo mejor para cada una en este proceso.

Además, el jefe comunal les dijo como consejo que aprovechen al máximo lo que vivan ya que será una experiencia inolvidable.
Posteriormente, las candidatas respondieron las preguntas de los medios de comunicación presentes en el lugar.

 

Candidatas:

Eliana Espejo

34 Años

Estudia la carrera de Contador Publico Nacional

Soltera


Vanesa Gómez

34 años

técnica mecánica dental

Casada


Bianca Monardez

19 Años

Estudia la carrera de Contador Publico Nacional

Soltera


Yesica López

24 años

Estudia para Preceptor

Soltera


 

Dejá tu comentario

INTERESANTE