Brutal accidente entre un camión y una camioneta en Ruta 40

El hecho ocurrió sobre las 20:30 de este lunes en la intersección de Calle 9 y Ruta 40, en Pocito. El camionero se encuentra en buen estado de salud.

Un terrible accidente ocurrió durante la noche de este lunes, en la intersección de Calle 9 y Ruta 40, en Pocito. Según indicaron fuentes policiales, una camioneta Toyota Hilux viajaba por Ruta 40 cuando su conductor perdió el control del vehículo y se fue hacia el carril contrario.

Por esa calzada circulaba un camión, conducido por Eric Sánchez, de 35 años, quien expresó a los efectivos que vio de repente a la camioneta y logró esquivarla un poco, lo que ocasionó que el camión no impactara de frente. Sin embargo, el rodado de menor porte termino accidentándose con uno de los costados del camión.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Séptima y de la Comunal de Pocito. Según contaron las fuentes, el conductor de la Hilux, que aún no fue identificado, debió ser derivado de urgencias al hospital Rawson debido a las heridas que presentaba. De todas formas, expresaron que el hombre se encuentra fuera de peligro. El camionero está estable, no fue necesario su intervención médica

Fuente: Tiempo de San Juan

Dejá tu comentario

INTERESANTE