El tiempo - Tutiempo.net

Lo chocó y arrastró por varios metros – Esquina de Patricio López del Campo y Eugenio Flores

Un automovilista atropello y arrastro varios metros a un ciclista en un inexplicable episodio de la tarde noche Jachallera de hoy.

La colisión sucedió en la esquina mas conocida como el «Topón», donde varios testigos que protagonizaron el hecho no entendían lo que pasó, ya que los dos protagonista circulaban en el mismo sentido por calle Eugenio Flores hacia el norte.

Según testigos comentaron que el ciclista arranco cuando el semáforo le dio el paso y a unos pocos metros se cae y de manera inexplicable el automóvil que venia detrás  lo enviste como si no lo viera, arrastrándolo  varios metros. Ante esta situación llamaron de manera inmediata a la comisaria 21 de Jáchal y al Centro de salud quienes acudieron de inmediato ante la situación planteada por los testigos. También hizo  presencia en el lugar personal del Escuadrón 25 Jáchal.

En el lugar trascendió que el ciclista es de apellido Muñoz y vive en el Barrio Malvinas a unos pocos metros de donde ocurrió el accidente, lo que llevo que familiares y conocidos del ciclista llegaran al lugar y se generara malestar con el conductor del vehículo, donde tuvo que intervenir el  Comisario Ochoa quien estaba presente en el lugar, colocando en resguardo al conductor para evitar mayores inconvenientes.

El Sr. Muñoz fue trasladado al Hospital San Roque por su personal para evaluar su estado, donde posteriormente tuvo que ser derivado a la ciudad de San Juan.

Todavía no trasciende el nombre del conductor quien seria una persona mayor de edad, tampoco se conoce el estado de salud del ciclista trasladado a la capital Sanjuanina.

 

Dejá tu comentario

INTERESANTE