El director de Red Bull, maravillado con Cuesta del Viento

Sergio Cantagalli, director deportivo de la famosa marca de bebidas, visitó San Juan por primera vez y se deshizo en halagos para con el Kitefest.El Kitefest, aquella competencia de kitesurf que nació en 2013, sin dudas crece a pasos agigantados. No sólo por la participación de riders de todo el mundo y su increíble aceptación por parte del público, sino también porque las principales marcas ya ponen sus ojos en el evento netamente sanjuanino.

Para la edición 2018 quien se hizo presente por primera vez fue Sergio Cantagalli, director deportivo de Red Bull y director general del Red Bull King Of The Air, la competencia más importante del mundo. El italiano llegó para fiscalizar el Kitefest y desde la organización aprovecharon su presencia para concretar la posibilidad de enlazar el evento sanjuanino con el que él organiza. Además, soñar con que en un futuro el Kitefest forma parte del calendario deportivo de Red Bull.

“Este evento es muy importante y tiene muchas chances de ser de los mejores del mundo. El lugar, Cuesta del Viento, tiene una belleza imponente y eso me gusta mucho. Su viento lo hace diferente al resto y sin dudas es la competencia número uno de Argentina”, destacó Cantagalli

Fuente Tiempo de San Juan.

Dejá tu comentario

INTERESANTE