Superbike en San Juan: la más convocante del año

La competencia desarrollada en El Villicum tuvo récord de espectadores y la suma de las tres jornadas, 81.569 espectadores, es la más alta de todo el campeonato del WorldSBK. 

El dato no es menor, y resume un trabajo sin pausa que puso a El Villicum a funcionar en tiempo y forma. El público fue, sin dudas, el gran protagonista. El viernes asistieron 15.613 personas, el sábado 30.179 y el domingo 35.777. La suma de las tres jornadas, 81.569 espectadores es la más alta de todo el campeonato del WorldSBK.

 

 

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de San Juan, el Dr. Sergio Uñac, autoridades de WorldSBK, de la empresa OSD promotora del evento, Directivos de las empresas auspiciantes, prensa nacional e internacional y, lo más importante, un público que colmó las instalaciones, el autódromo El Villicum tuvo su fin de semana de estreno con un espectáculo de máximo nivel internacional.

Vendrán muchos eventos más, seguramente con la misma emoción y pasión del público, pero este marcará en la historia la inauguración de una obra excepcional para los deportes mecánicos que generará beneficios de todo tipo en la Provincia de San Juan, y que será representativa de Argentina y Sudamérica.

 

Race 2 is underway!!!!!!!

The premier class roars off the line in Argentina ! #ARGWorldSBK🇦🇷

Posted by WorldSBK on Sunday, October 14, 2018

 

Como lo anticipó el propio Gobernador el porcentaje menor de obras que faltan tienen confirmada su ejecución, en breve tendrá su estreno con el automovilismo y en el futuro albergará todo tipo de actividad mecánica. El proyecto es aún más ambicioso, y seguirá creciendo en el tiempo.

 

Un sueño hecho realidad, llevar la bandera argentina frente a toda esta gente!! Más allá de lo deportivo, vivir esto fue increíble. Se que hicieron toda la fuerza por mí, gracias a todos!!! 🇦🇷 #VamosArgentina #ArgWorldSBK

Posted by Tati Mercado on Sunday, October 14, 2018

 

VISTA DE NUEVO AUTODROMO SANJUANINO

Dejá tu comentario

INTERESANTE