El Vallecito de Huaco sonó en la cuesta: grabación de un video musical

Gran cantidad de personas fueron parte de Videoclip musical en la Cuesta de Huaco, donde se grabo el tema “Vallecio de Huaco”, y “Vamos Argentina”, coordinados por la Red Nacional de Residentes Jachalleros.

Este domingo pasado, en un lugar tan imponente como es la Cuesta de Huaco, la grabación del Videoclip comenzó con el recitado de Mario Denis Echegaray,  la Academia “Arte y Guitarras”, dirigida por Yamila Sanchez y el Taller de Guitarras “Esencia” de Kuky Salas llenaron de música, ese lugar tan Amado por Eusebio de Jesús Dojorti, poeta Jachallero.

El Videoclip coordinado por la Red Nacional de residentes Jachalleros, contó con la participación de más de 60 Guitarras, en un día que el clima acompaño para que muchas familias se dieran cita disfrutando de buenos mates y música.

Dirigida la grabacion por Roberto Ruiz, quien contó con una producción técnica  y profesionales como Cristian Vera, Gustavo Herman, Nito Martin, Ana Rosa Nicolia, Pablo Paez, Alejandra Escobar, convocados para lograr un producto de calidad netamente Jachallero.

Después de la grabación, el grupo de más de 150 personas se dirigió a hasta Huaco, a la escuela Agrotécnica donde parte de los integrantes de la Red, hicieron entrega de reconocimientos a las personas que participaron y colaboraron para tal fin.

El recibimiento del personal de la escuela y la comunidad de Huaco, a tan gran grupo de visitantes fue muy cálido, donde compartiendo una agradable tarde con mate cosido, pan casero y dulce, seguido de un show que brindaron las academias.

Dejá tu comentario

INTERESANTE